

Del resultado contable salen las obligaciones fiscales, trimestrales y anuales para presentar con diferentes informes, como son, retenciones a cuenta por alquileres, retenciones a cuenta por pago a empleados, declaraciones de IVA, resúmenes anuales sobre diferentes informaciones trimestrales que se han presentado en el curso del año y finalmente la presentación del impuesto de sociedades anual.
De la obligación del impuesto de sociedades salen los diferentes pagos de impuesto anticipado, de acuerdo al beneficio obtenido por la sociedad.
En cuanto a los empresarios autónomos, velamos por que cumplan sus obligaciones para la presentación del IRPF y las declaraciones de impuestos correspondientes a cada caso.
En caso de que existan inspecciones por parte de la agencia tributaria, nuestros profesionales le asesoraran en la documentación que se deba presentar y le acompañaran o representaran en cada inspección.
Si existe alguna reclamación o recurso por parte de la agencia tributaria, lo asesoraremos para dar cumplimiento a la reclamación o subsanar el requerimiento de la agencia tributaria.
La mayoría de estos trámites se llevarán de forma automática, y a cada cliente se le tramitara un certificado digital, para que a título personal atienda todas sus gestiones ante los organismos estatales.
Toda nuestra información sobre impuestos, impresos presentados, requerimientos, etc., será comunicado de forma inmediata a la cuenta de correo electrónico del empresario, haciendo un seguimiento individualizado por cada expediente o gestión que se esté realizando y que no haya quedado solucionado.
La documentación original que haya ocasionado los movimientos contables, comocontratos, impuestos, etc., quedará en nuestros archivos de forma electrónica y los documentos originales quedarán en poder del cliente quien es el custodio legal de su documentación.